Restaurante en Morales del Rey

Brigecio es tu restaurante de referencia en Morales del Rey

Ven a nuestro restaurante en Morales del Rey y descubre la mejor gastronomía local

Tendencia, tradición y sabor. Estas son las tres características principales de nuestro restaurante en Morales del Rey. Nos encontramos ubicados en un enclave vial y único, por su belleza, a tan sólo 10 kilómetros del municipio zamorano de Benavente. Ven a conocernos y descubre el auténtico sabor castellano actualizado.

Entre fogones desde el año 2006

restaurantes Morales del ReyDe familia hostelera y con amplia experiencia en el sector, los gerentes de este restaurante inauguran las instalaciones en el 2006 en la localidad de Morales del Rey. El establecimiento toma el nombre de un castro astur "Castro Brigecio", posteriormente romanizado, y que al parecer se encontraba entre los ríos Esla y Cea. En nuestro local encontrarás la mejor fusión entre los platos más tradicionales y las nuevas tendencias gastronómicas.

Para nosotros la variedad gastronómica, la calidad de todos los ingredientes y el buen sabor de nuestros platos son los retos que nos ponemos día a día. Si a estas tres características, le unimos la excelente atención al cliente que ponemos a tu disposición, el resultado no podía ser mejor.

Tenemos una destacada presencia en el sector

Todo el esfuerzo de nuestro trabajo diario se ve recompensado con nuestra presencia en algunas de las guías turísticas más importantes a nivel nacional e internacional, como son la Repsol y la  Michelín. Además, nuestro establecimiento pertenece a la asociación de cocineros Eurotoques, una de las más importantes a nivel europeo, lo que afianza aún más nuestra destacada presencia en el sector.

restaurantes en Morales del Rey

Restaurante Brigecio

  Calle Calvo Sotelo, 2,
Morales del Rey , 49693 , (Zamora)

 980 651 265

  brigeciobrigecio.net

Horario

De martes a domingo

de 13:30 a 16:00 horas

Viernes y sábados

de 21:00 a 23:00 horas

QR

QR