Cocina de mercado en Zamora

En Restaurante Brigecio ofrecemos cocina de mercado en Zamora

Descubre la cocina de mercado en Zamora de la mano del Restaurante Brigecio

En el Restaurante Brigecio unimos los platos más tradicionales con las creaciones más sorprendentes y novedosas. Nos gusta investigar y experimentar nuevos sabores, nuevas texturas y nuevos aromas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

En nuestro restaurante encontrarás, una amplia selección de platos, formada en base a las materias primas de nuestra zona. Estamos hablando de creaciones con nombre propio, como nuestros boletus con almejas,solomillo Brigecio, Tosta de foie, Tronco de pulpo, pescados frescos ó el capón con bogavante. Así como todo un abanico de postres, todos ellos caseros. Sin olvidarnos de los platos más tradicionales, como el lechazo castellano ó el cabrito guisado con setas.

Organizamos comidas y cenas para grupos. Consúltanos

Esta variedad gastronómica, unida a la amplitud de nuestras instalaciones nos convierte en el lugar perfecto para albergar la celebración que con tanto entusiasmo quieres organizar. Nuestro salón, que tiene una capacidad para 40 comensales, puede albergar pequeñas celebraciones, tan importantes como una boda, una comunión ó un bautizo. Además, organizamos comidas y cenas para grupos. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios aquí publicados y te daremos toda la información que nos solicites.

Cocina típica zamorana

En nuestro restaurante encontrarás la cocina típica zamorana

Restaurante Brigecio

  Calle Calvo Sotelo, 2
Morales del Rey , 49693 , (Zamora)

  980 651 265

Horario

De martes a domingo

de 13:30 a 16:00 horas

Viernes y sábados

de 21:00 a 23:00 horas

QR

QR